Avisos + Imagenes graciosas

simplicity | via Tumblr
Hi!Mis lovely lovish!(si!Tienen nuevo nombre(?
Como andan?Yo muy contenta!Por aca por Argentina ya estamos
 por terminar nuestras clases....
Además de mis clases extras de piano y lenguaje ya he aprobado 
y ya me puedo ir a descanzar!!:D
Bueno!Empezare con los avisos estaré haciendo la plantilla de Navidad!
Y por eso no verán mucho además estube con pruebas! (hoy terminé una integradora!)
Ya hice todasss!!!
Bueno tambien quiero descanzar pero me dedicaré mas a
la plantilla NAVIDEÑA!


Imagenes Graciosas!!

nutella 😱😍   
   
    

    

Untitled
Y eso fue todo!Estoy preparando más cosas!
pero denme un tiempo!
Gracias por leer!!

9 comentarios:

  1. Holaaa! <3 con respecto a la plantilla de afiliados, no tengo problema yo xD pero si lo usas cambia el diseño para que no sea parecido (? xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Si!Y tendrá toda la plantilla llena de tu NOMBRE ah jaja Besos!

      Eliminar
  2. Que lindo, ya quiero ver la nueva plantilla navideña *A* jeje

    Larita me había dejado un mensaje en mi chat~ Le respondí allí pero igual comento aquí... Sobre el diseño de mi blog, referente a códigos y eso...me moví principalmente por los blogs de Luna (www.lunany-kawaii.com), Kumy (clasicylove.blogspot.com) y Melodié (thecircus-x.blogspot.com) >W<~ jeje

    Las imágenes graciosas están buenas xD La que está junto a la de Homero es la primera vez que la veo y está genial jaja xDD

    Que tengan un bello domingo :D
    Besotes y abrazos~ <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3 yo cambie el diseño de mi blog y no me gusto -.- ando en busca de alguien que sea buena onda y me haga una plantilla XDDDDDDDDDDDDDD espero poder verte pronto por estos lados

    ResponderEliminar
  4. aaaaaahhh okis!! no sabia que era esta.. es que como no dice iniciativa al estilo blogger..... blablabla pense que era otra de tus ideas XD

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las imágenes xDD!
    Saludos!!! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! te quería preguntar de donde sacaste el html de la plantilla mia xD yo pensaba que con plantilla de afiliados, te referías a la original que es esta: "http://www.blogskins.com/apply.php?sid=396306&action=Preview"

    Como verás, el diseño, es bastante diferente. Porque la modifiqué, agrandé la plantilla, le agregué códigos que yo misma inventé, rediseñé todo. Cosa que me costó trabajo, de varias semanas, para que sea un invento mio.

    Yo siempre pensé que hablabas de esa plantilla. Por eso realmente me asustó que cuando entré a ver, me encontré con que todo el diseño, que le agregé (algunos con ayuda de blogs expertos) y otras que inventé, se encontraba todo tal cual. Realmente me asuté. Porque eso significa que en alguna parte del internet (que yo no se) se encuntra tranquilamente los códigos que yo hago o invento facilemente D:

    Por eso si no es mucha molestia, y desde ya TE PIDO PERDÓN, porque vos no tenés la culpa de nada, así que de eso quedate tranquila. Por eso te pido por favor, si podes cambiar el diseño de la plantilla, a la original de donde yo la saqué que la vuelvo a escribir: "http://www.blogskins.com/apply.php?sid=396306&action=Preview".

    Y por último y mucho mas importante, me gustaría que me dijeras y me pases el link, de donde sacaste la plantilla con todo el diseño mio D: porque ni enterada estaba que en algún lugar de internet, se alojaba las planillas que diseño o re-diseño. Así puedo borrar la página.

    Desde ya te vuelvo a pedir mil perdones, siempre entendí que me pedías la plantilla original de donde la saqué, nunca pensé que era el "HTML" del diseño que yo modifiqué e inventé en algunos casos. Por eso te dije que si. Porque sino, te hubiera dicho que no. Desde ya te vuelvo a pedir mil perdones.

    ResponderEliminar
  7. No, quedate tranquila, no tenes que disculparte de nada. La culpa es mia, porque siempre pensé que hablabas del diseño original, por eso dije que si tan tranquilamente. Asi que yo te tengo que pedir mil perdones.
    Si podes borrar la plantilla mia lo más pronto posible te lo agradecería enormemente D: en mi comentario anterior te dejé la plantilla original.
    Aunque no me quedó claro como conseguiste mi plantilla xD pero bueno. Ya me estaba asustando de que en alguna parte de internet se encontrara las plantillas que re-diseño o invento.

    Desde ya te pido mil perdones.

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free