Días que me siento mal.....

Esos días que me sentía invisible,creyendo que no existía y pensando que siempre todo fue una ilusión mía....
Se que me comprendes,pero sigo sintiendo que soy invisible como el aire...Que era un fantasma que solo pensó que todo era real....
A veces he pensado que todo no era real,sino un simple sueño con un mundo mejor...
Cuando estaba segura que no era un sueño me venia miedo y pensaba que por ahí me equivoco,y nunca más dejar de dormir..quedarme en ese sueño por siempre º-º.
Mis miedos me invaden tengo miedo de hacer todo mal y arruinar mi futuro,pienso que soy un desastre y que no tendria que existir.
Solo con escucharme y que yo sepa que me miras yo estaré bien!



By:Yo
 Atte:Encargada de ♥Todo Para ti♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free