Amor......

Hola!!!Primero quiero agradecer a mi amiga de una tierra para chicas que me hizo la cabecera ok...El amor algunos dicen que es una complicación,difícil,doloroso,hermozo etc etc bueno hay muchos comentarios pero no hay uno que lo diga bien y que sea verdad.A todos nos pasa que gustamos de alguien por como es etc...También pasa que no sabes bien si gustas si o sí yo te doy un consejo:Para saberlo vos tenes que quererlo mucho por su personalidad,por como te trata no por si es lindo o no.No!Eso no!Te tiene que gustar en verdad,lo tenes que conocer bien,te tiene que tratar bien etc!
Hay muchos/as que no se dan cuenta de eso y no piensan después están llorando y aunque él tuvo la culpa un poco vos también la tuviste porque no te fijaste como era!Si sigues lo que te dejé de consejo seguramente tu amor sera infinito hasta por ahí lleguen lejos!♥
                                                                       
                                                             







Porque el AMOR esta en todos lados,hasta en tu sonrisa... :)
Atte:Encargada de ♥Todo para ti♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free