|| Tutorial || Editar el Tootip #1 ! (100% Larita)


Heey! ¿Cómo andan? Yo muy cansada la verdad esto de volver a los estudios me pone como loca. He estado viendo de hacer para editar nuestros blogs y se me ocurrió seguir haciendo así minimalista (basta ya de minimalista, Lara -.-) saben que pueden decirme algo que quieren que logre, amo poder hacer algo que les sirva y me sirve para aprender más! Como vi que les gustó les traigo otro!
Lo creé yo, creditos a mi blog. He visto similares, yo traté de darle mi estilo.
Empecemos!!


¿Qué es un tooltip?
"Los tooltips son pequeñas etiquetas emergentes que se muestran cuando el cursor del ratón queda parado durante unos instantes encima de un componente visual de una ventana. Son muy prácticos para suministrar una información adicional relacionada a este componente."

Una vez sabiendo qué son, ¡ya podemos editarlo!

Primero vamos a:

Plantilla►Editar HTML► CTRL + F ► Buscamos:

]]></b:skin>

Pegamos antes:
div#qTip {
padding: 20px;
box-shadow: 3px 2px 0px #000000; /* Sombra de la caja */
-webkit-border-radius: 0px 0px 0px 0px;
-moz-border-radius: 0px 0px 0px 0px;
border-radius: 0px 10px 0px 10px;
padding:10px;
display: none;
background: #FF6161; /* color de fondo */
border: 1px solid #FFFFFF; /* color del borde */
color: #fff; /*color de letra*/
font-family: arial;
font-size: 10px;
position: absolute;
z-index: 1000;}
}
Y editan a su gusto, o lo dejan así si te gusta esos colores.
Y guardas!

|| Dudas en los comentarios ||

Espero que les haya gustado y que se encuentren bien!
Me alegro mucho cuando me dicen que usan las cosas que hago ♥
Como siempre si desean algo en especial me dicen e intento!
Gracias por todo!
Bye×

11 comentarios:

  1. Aw, que lindo, gracias por compartirlo!♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila con los estudios y gracias por esta tutorial~!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo
    Gracias por el tutorial
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buen post quedo DI-VI-NO
    Gracias por el tutorial
    Besos♥
    Creative World

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    acabo de encontrar tu blog, y me han encantado los tutoriales, pero no se que onda mi blog, no pillo el " Skin" en ningún lado :c no se porque uwu si no seguiría todos los tutoriales.

    ya comence a seguirte por si pillo algo bueno! :3 nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Recién encuentro tu blog y me encantó. ¡Ya te sigo! Si quieren intercambiar publicidad, sólo avísenme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiempo qué no paso por acá :3 , me encanto el post n-n , te e nominado a "Best Blogs" acá te dejo el link por sí lo quieres hacer, Sí lo haces es muy importante qué leas todo el post.

    Premio Al mejor blog

    ResponderEliminar
  8. Gracias!!! está muy mono tú blog<3 besos

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!

    gracias por el codigo en verdad que hace que el blog se vea cool XD

    ResponderEliminar
  10. Blockchain is the digital wallet platform used for the purpose of trading. Blockchain users sometimes faces account issues like log in and sign up errors, server down and much more and these errors need proper and timely remedies so that users can enjoy smooth and user-friendly interface. To eradicate all such errors, you can dial Blockchain customer care number 888-764-0492 and get out-of-the-box solutions from the well-accomplished experts. They are always ready to serve appropriate assistance to you.

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free