| Recursos | Banners de Navidad ✰

Hola!!
Cómo andan? Les quiero decir mil gracias por comentar acerca de su opinión respecto al diseño, me hace muy feliz que les guste, realmente a mi me gusta, nunca hice alguno así y eso...
Con respecto al primer gadget, yo no soy la del gadget de bienvenida xDD ojala, esa chica es muy linda! Ojala tuviera  fotos así. Quizá algún día me muestre!
Buenos como se acerca Navidad les traigo banners que realicé, si utilizan alguno/s háganme saber y/o pongan créditos♥

10 Wallpapers
Tema: Christmas and related Things
Créditos por su uso | Uso personal | No re-distribuir




















Solo bajan la barrita y pueden verlos en su tamaño normal al presionar en la imagen y pasarlos a otra página!
Espero que les guste y si usan respeten mi trabajo y den créditos porfavor.
 Ya que terminé mis estudios podré estar por aquí, ese tiempo me lo voy a tomar para hacerles una sorpresa ♥ y para hacer mi plantilla de Navidad que seguro la ponga entre el 18 y el 23, hasta el 3  de enero, y luego a la actual c: 
Así que eso, y gracias! ♥
Bye×

10 comentarios:

  1. Que super <3 gracias por compartirlos :) son de mucha ayuda ( y tu diseño está divino )

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar
  2. estan super hermosos *-* gracias por compartirlos :D
    -Amary

    ResponderEliminar
  3. Están bien lindos, gracias por compartirlos! :)
    besos ^uu^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Acabo de ver tu blog esta jermoshoo !!! Ya lo segui este es mi blog
    http://un-mundocreativo.blogspot.com/
    espero & te guste bai

    ResponderEliminar
  5. Holi!
    Ohh~ Estan muy hermosas todas<3<3 Muchas gracias por compartirlas :3
    Saludos~~

    ResponderEliminar
  6. Los adore, de seguro uso algunos muy pronto:D
    Hablando del blog el diseño esta Perfecto:3 Me encanto muchos besos
    -Korean Suite

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad la que nos estas compartiendo me gustaron muchisimo!!!!!
    ah no eras tu yo pense que si, pero de seguro eres igual de linda ten bello domingo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy del blog Obsesión por la lectura,
    he llegado aquí para quedarme. Me encanta el diseño de tu blog
    y las entradas jeje,
    Te sigo Ya, ¿Me seguirías devuelta?
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free