Imagenes:Opacidad Saturada + Premio: Bloggera con buen rollo♥

//Se ve de super mala calidad pero realmente esta muy lindo(primera edición que me gusto su acabado)//

Hola,hola~
Como andan pastels?
Bueno,aquí de nuevo xD (tendría que estar estudiando xD )
No me reten! xD Estoy ahora mucho en mi blog personal 
Bueno vengo a traerles un efecto de imagen de nuevo creado por Mi,es decir,es 100% echo por mí asi que creditos por su uso!

Empecemos!


Pueden ver la previa en la imagen principal :)
Lo primero que haremos será ir a PLANTILLA►Editar HTML►CTRL+F y buscar:

]]></b:skin>
y pegas arriba de ello:
img {webkit-filter: none;-webkit-transition: all 0.5s ease;-moz-transition: all 0.5s ease;-o-transition: all 0.5s ease;}img:hover {-webkit-filter:  opacity(0.4) saturate(6.9);-webkit-transition: all 0.5s ease;-moz-transition: all 0.5s ease;-o-transition: all 0.5s ease;}

créditos: Larita
|| Dudas y más en los comentarios ||



Gracias a SE HUN y BLEIY
Reglas del premio:Responder las preguntas
Nominar 10 blogs
Avisarle a los mencionados

Cuando empezaste en el blog?
►Empece en el 2013 en julio (oh por dios este año cumpliremos 2 años♥)

Porque decidiste hacer un blog? 
Pues,si van a sobre mi en el gadget de bienvenida,ahí explico xD. Realmente fue por que me aburría de la vida xD,iba a ser de famosos y todo así. Hasta que me di cuenta que me gustaba el diseño,editar y esas cosas y aqui estoy jeje♥

Que nos enseñas en tu blog?
►Tutoriales (tanto como de diseño gráfico como de edición),recursos y nada mas por ahora xD

Te costo decidir el nombre del blog?
►No para nada, ya sabiendo mi historia, fue como...bueno pensemos TODO CREADO PARA TI! Por esta dirigido a ti y lo hago para ti xD

el diseño del blog es autodidacta o contratado?
►Pues ... creo que es autodidacta en sentido que lo hice yo y lo lleve a cabo yo. Ahora use tutoriales chiquitos para ayudarme.

Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece? 
►Cuando me dan los tiempos. Y casi siempre es cuando veo que tengo un tiempillo para publicar.


¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 
►Por ahora solo por Google+, quiza pronto haga una página de facebook,twitter y esas redes por ahora no estoy interesada.

Tienes diferentes secciones en tu blog?
►Si,como sobre el blog y sobre mi, Tutobies(donde encuentras tutoriales y recursos) ,afiliados(para afiliarnos),publicidad(para ayudarnos mutuamente), pedidos y creo que eso. Tambien amigas etc...

Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear? 
►La mayoría, voy en la semana anotando en una lista en mi celular las cosas que podría hacer o debo hacer.Y después lo pongo en practica.

Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual? 
►No entendi bien xD 

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear? 
►Negativas: Los haters,y esos seguidores que venían y se iban xD
Positivas: Conocer gente con mismos gustos, relacionarme con ellos,conocer gente fabulosamente genial!
Es genial!

Que es lo primero que te fijas cuando visitas un blog?
►Sus entradas,posts y el tema de el mismo.

Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios? 
►Amm..no es algo que tendría que meterme yo,pero creo que es un gran paso.


Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida? 
►Realmente? Si estaría bueno,pero no es algo que quiero YA,me gusta esto de poder ayudarles sin el compromiso

Te preocupa no tener visitas? 
►Creo que todo blogger le importa las visitas,a mi me importan mas los comentarios xD
Alguna vez has insultado a algún blogger?
►No. Quiza he tenido choques pero lo he arreglado hablando,no me gusta ponerme agresiva...

18.Qué es lo que más te apasiona de la nueva interfaz?
►LA mayoria,más el HTML que es más facil de aplicar :)

19.Cuántos años llevas en blogger?
► Llevo 2 añitos♥

20.Cambiarías blogger por Wordpress o alguna otra plataforma para ganar más dinero (si te lo ofrecieran gratis)?
►Antes estaba en Wordpress no me iba muy bien y también en Webdo (? (creo que se llamaba asi) Pero con otro contenido de blogs. Pero no no creo,no se lo pensaría es que no me gusta como es la interfaz allí es muy complicado crear estos tipos de diseños

21.Qué sección de tu blog trabajas más?
►Tutoriales es lo que más trabajo sobre todo,luego esta lo de Recursos.

22.Te gusta tener las cosas programadas?
►Depende...

23.Qué crees que tuvo tu blog para comenzar a ganar seguidores?
►Emmm...Empezar a hacer concursos, y creo que les gusto el contenido (?

24.Utilizas Adsense?
►Nop, por ahora no. Pense un tiempo pero no,prefiero hacer esto como un hobbie :)

Envía un mensaje a tus seguidores:
►Los quiero mucho pastels, son mucho en mi vida :3

NOMINADOS:
Cualquiera que no lo tenga y decea hacerlo :3


Y eso es todo!
Espero que les haya servido todo!
Besos y abrazos~

Bye!



8 comentarios:

  1. Me gusto el efecto! gracias.

    Pasate http://im-a-peanut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ohhh se ve muy bonito el efecto y fleicidades~

    ResponderEliminar
  3. Graciias por el efecto de imagen *^* y felicidades!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el tutorial es muy bueno y felicidades por tu premio

    ResponderEliminar
  5. El efecto está muy bonito! felicitaciones por la nominación, saludos!

    ResponderEliminar
  6. larita el efecto esta genial! no te asustes si mi blog aparece privado D: esta en remodelaciones besotes!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa querida recomende tu blog en mi lista de 25 blogs recomendados si gustas puedes pasarte a ver ;D http://sakusekai.blogspot.com/2015/05/proyecto-25-blogs-recomendados-1025.html

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free