Imagenes: Efecto "Blurepia" + Nuevo Diseño! + Feliz 2015!

Untitled
Hola!
Como andan?
Bueno esta es la última entrada del MES,y del AÑO!!!!!
Con ese proposito el diseño!Empecemos este 2015!
Asi que ,sin más les dejo este tutorial♥
Es un efecto que puedes utilizar en tus imágenes lo cree yo asi que créditos por su uso!
(100% mío)Seguro haga muuchos más!

Asi te va quedar:
Para colocarlo deberás:

Ir a PLANTILLA>EDITAR HTML> Buscar (ctrl+f) :

]]></b:skin>

y arriba de ello pegar:

img {
webkit-filter: none;
-webkit-transition: all 0.5s ease;
-moz-transition: all 0.5s ease;
-o-transition: all 0.5s ease;
}
img:hover {
-webkit-filter: blur(2px) brightness(0.9) contrast(1.8) hue-rotate(90deg) invert(0.1) saturate(1.3) sepia(0.7);;
-webkit-transition: all 0.5s ease;
-moz-transition: all 0.5s ease;
-o-transition: all 0.5s ease;
}

Damos a Guardar y listo!Ve y comprueba tu efecto!
Lindo no?
imageimage

NUEVO DISEÑO VERANIEGO!

Espero que les guste,me costo y trate de que para hoy empezar con este mismo ♥
Espero sus comentarios!
Me falta terminarlo igual :$

imageimage


Gracias por haberme echo feliz este 2014 con su suscripcion
Este año fue especial,aprendi mucho,gracias a todos!
Tanto a LAVI,MEL,DAYI,KUMY etc...las que más me ayudaron!

Por un 2015 con mas alegrias y con esta familia!Gracias!

FELIZ AÑO NUEVO!
FELIZ 2015!!!

luego hago mi firma jeje

5 comentarios:

  1. (^3^)/ HOLA!! FELIZ AÑO NUEVO!!

    lol que hermoso ese efecto!! me mola la nueva platilla :D

    ResponderEliminar
  2. buen efecto, gracias por el y bonito diseño feliz año

    ResponderEliminar
  3. es diseno esta hermoso~jejejjeje feliz 2015^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te afilié en mis dos blogs:
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/
    http://kawaiigirl2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que precioso diseño, claro que puedes publicar mi sorteo haber si se une mas gente si no no lo podré hacer

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free