Quien te toco??Evento Friends Blogger!

(1) ulzzang | Tumblr
Hola!!!Seguimos con mi evento y es hoy la hora que puedo 
publicar será rápida!

Bueno aquí les dejo a los que les tendrán que dar regalos!
Primero revisen sus correos yo publicaré la entrada con sus regalos
Cuando tenga ya todos sus regalos eso sí capaz mañana no estarán :(

Ok en sus correos que numeros son y quien les toco :)

Quien regala a quien


(blogger me hace mal las imagenes)
Bueno eso es todo ahora revisen sus correos 
Para saber quien te toco tienen tiempo hasta mañana pero si no es posible 
se puede alargar hasta el martes o lunes :)

Los regalos me los entregan a mi
Besos Bye!

2 comentarios:

  1. qaue es estooo??? XDD estoy perdida jajaja

    ResponderEliminar
  2. HOla! no sabia donde dejar mensaje asi qeu decidi ponerlo aqui :c porque no vi el c-box o quiza no tienes, bueno soy nueva en blogger me afilias? yo ya te afilie :DD y no se muy bien lo de la publicidad pero por las dudas te dejo el url de mi botoncito por si puedes ponerme ahi besos!

    Mi blog: http://dokiwa.blogspot.com/
    El botoncito de publicidad te dejo la entrada aqui: http://dokiwa.blogspot.com/2014/08/boton-para-publicidad.html

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free