100 SEGUIDORES!!!+WAAAAAA!!!!!!

PARTY HARD!!

Holaaa my pastels!!imagen
Estoy super mega feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porque?Llegamos a los 100 seguidores!!!!!!imagen


Nunca pensé que llegaría imageny por eso Habrá premios toda la semana!!!(seguro dure como 3 semanas!!)imagen

imagenimagenSOY MUY FELIZ!!imagenimagen

Espero que puedan ser pacientes ya que los 100 se me vino muy rápido!!imagen

Esperen a sus sorpresillas!imagen
Dirán por que tantos Pixeles???
Porque estoy super feliz imagen

Persona X:Tengo miedo de Laritaimagen

MOMENTO SENTIMENTAL:
Gracias a todos los que me apoyan con un comentario en mis entradas algunos no comentan pero si las leen♥Nunca pensé que llegaría a tal punto con 100 seguidores..Varias veces quise abandonar este blog ya que pensé que no duraría...Son mi segunda Familia...Viví miles de cosas aquí me sentí mal,Con ganas de abandonar este lugar,Super feliz como en la entrada de 80 seguidores o la de 50 seguidores...Mi vida hubiese sido muy común si ustedes no hayan aparecido...Varias veces que me sentía mal decía  el famoso REFRAN : "La vida tiene Subidas y bajadas" ,es cierto llegas a un momento en el cual quieres matarte pero de la nada te llega algo bueno...No soy muy buena editando hay muchas personitas mejores...

AGRADECIENDO:
Le doy muchas a gracias a varias personitas que estuvieron desde mis principios y con personas que me ayudan muchisimo como a:Bleiy, CaroShori, Amary,(quien me enseño este mundo)LuisRini Booh,Soofi Kun... Y muchos más ellos fueron los primeros que me siguieron y me apoyaron sin saber quien soy...Muchisimas Gracias aunque se merecen algo más todos♥

Bueno Gracias por leer la entrada!Me pondré con sus premios(Aunque no sé que hacer :D)
Besotes!





8 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES!
    Me alegra mucho por ti ;) Espero lleguen muchos más seguidores.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Awww te mereces los seguidores!! Me alegro de que hayas llegado a los cien :D Seguro que llegarás a muchos más :3 Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiisimas felicidades Larita!!!! Llegar a los 100 seguidores no es nada fácil ¬w¬
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Larita *-* ¿LLEGASTE A LOS 100 SEGUIDORES? no se siente tan akjdaksjdaksjdkasjdas imagínate cuando llegues a los 200 *---------*

    Beshotes y que ganes muchos más *-*

    ResponderEliminar
  5. QUE GENIAL!! *A* Muchas felicidades >W<~
    Me alegra mucho cómo ha crecido el blog *w*~
    Que tengas una genialosa semana y ya verá como sobrepasas los 200 />3</
    Muchas besotes *3*~

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free