Premios! Gracias por otorgarmelos!

Likes | Tumblr
//Yo cuando viajo en el colectivo,cambia nada más que yo voy escuchando musica xD//

Hola!!!!Bueno estoy preparando cosas por aquí....
Me han dado premios!Gracias por acordarse de mi blog a ellos!
Aqui ellos:


Premio AMOR DE BLOG!


Gracias a Caro y Shiro !!!

REGLAS:

Si estás nominado/a debes hacer un post con el link al blog de quien te dio el premio.

Responde las preguntas que te dejaré abajito.

Nomina 5 blogs o más.

Avisa a los nominados/as de que tienen un premio en tu blog.

Pon tus propias preguntas.

Preguntas de Caro:
¿Qué piensas de mi blog?

Que es muy original el tema del skate es genial!

¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?

Si tengo 1, Urzo♥

¿Cuál es tu comida favorita?

Milanesa con pure y pizza

Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Pues es muuuy ciertyo pero convertiría en PANDICORNIO! :D

Preguntas de Shiro:

Genero de anime favorito?
Romantico escolar♥

*) Tienes algun anime que no te guste el final?
Pues por ahora no....

*) Pelicula favorita?
Ammm recién tenía una! Amm no se me viene!!

*) Un libro que te guste mucho?
Guía para Muggles (me gusta habla sobre los unicornios lo tengo!!)


BLOGS NOMINADOS!

Preguntas para ustedes!
¿Que sentimientos,recuerdos etc te trae el nuevo diseño de mi blog?Entrá!
¿Cual sería el mejor mundo que conocerías?
¿Animal preferido?
¿Color preferido?
¿Vocaloid que más te gusten?

PREMIO EL BLOG MÁS KAWAII!!


Gracias por este premio a Kaori! y Grimmy!!!
Reglas!
-Si fuiste nominada debes hacer un post poniendo el link de la personita que te dio el premio y agradecerle.
-Nomina a 5 blogs o mas.
-Responde las 3 preguntas que te hare en un post.
-Formula 3 preguntas para tus nominados.
-Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog.

Preguntas de Kaori

1.Sabes el significado de "Kawaii" o su historia?
Si masomenos se el significado de kawaii....

2. Usas habitualmente la palabra "Kawaii" en tu vida diaria?
Si!Por lo menos en mis días digo más de 10 veces kawaii☺ (esta cara es muy kawaii C:)

3. Cual es el animal más kawaii que conoces?
El PANDICORNIO!

Preguntas de Grimmy:

¿Cuál ha sido el diseño favorito de  tu blog?
Pues me encanta el actual pero también me gusta muchisimo el anterior!

¿Pandicornio? ♥
Holi♥Shi lo sé soy uno de ellos :D

Cuál es tu anime favorito
Mi anime favorito es K-On!

Preguntas para mis nominados:

¿Tu eres kawaii en personalidad?
¿Tienes cosas kawaii?(lapices gomas etc)
¿Tienes amigos que sean kawaii¨?

NOMINADOS:
El que no tenga este premio!
Puede tomarlo con placer!


PREMIO VALENTÍNE

Bueno este no lo contestaré ya que lo hice antes!PEro si que doy muchisimas garcais por acordarse de mi blog a una de las más viejitas seguidoras mías :3 Gracias Crafty!!!

Y ya me voy llendo a comer hoy vamos a ñoquis!!Mmm....Que rico!Besotes!



Escrita por: Larita Itzumiki
| Google Plus | Email

5 comentarios:

  1. Felicidades por los premios n.n

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premio!!! :D
    tienes un premio en mi blog:
    http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/02/tag-las-enfermedades-del-anime-premio.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free