Premio!Otorgado!

Christmas :D

Holetas!Me otorgaron un premio!
Bueno la que me lo otorgo fue Bleiy! y  Caro
Gracias Bleiy! y caro!




Reglitas!
1) Decir 11 cosas sobre ti
2) Responder 11 preguntas
3) Hacer 11 preguntas y nominar a 11 personas


Oka digo 11 cosas de mì


imagen Soy muy sencible

imagen Mi mejor amiga es Amary

imagen Sueño con un novio que sea con ojos verdes o celestes!!

imagen Hablando de ojos celestes o verdes me apacionan,amo,adoro y envidio a las personas con ojos de color verdes o celestes o miel ºwº)-

imagen De niña pensaba que la pelicula el gato era un "monstro" me daba miedo XD


imagenPase de año en el lugar donde estudio música!(hurra!!)


imagen Sueño con tener algo para mí celu y que sea kawaii

imagen Tengo  casi la misma edad que Carito un poco más ♥

imagen Cuando estoy al frente de alguien que me gusta me pongo a decir estupideces que dan gracia ºAº) O me río de todo lo que dice la otra persona

imagenimagen Me da cosa los juegos que contienen mucha sangre pero a la vez lo juego igual!

imagenimagen Tengo la xbox 360,con kinect


Las preguntas que me hizo bleiy!

① Si pudieras elegir un regalo para esta navidad ¿Qué pedirías?
La verdad no se que pedir espera!Si ya se 3 cositas 1 peluche de Rillakuma,un gorrito con orejas que por ahí me lo fabrico yo misma jejeje,uan remera o pin de Miku hatsune o de Rin wa!!
② ¿Cuál es el sueño/meta que te planteaste para este año? ¿Lo cumpliste o aún no?
Ir a una convención de anime,ir a patinar en hielo.Ir a una convención no  °^° Ir a patinar en hielo si!!!!Fue asombroso!
③ Si tuviese que trabajar de algo que no te gusta, ¿lo harías igual o buscarías algo que te guste?
Lo haría pero a la vez buscaría otro trabajo y si lo consigo renuncio al que tengo y me voy al otro xD

④ ¿Una historia bien romántica/shoujo que se te haya grabado en la memoria?
Emm no recuerdo ninguna en este momento.
⑤ ¿Uñas largas o cortas?
Largas!Pero no logro tenerlas muy largas -A-
⑥ Si te pudieras teñir el cabello de un color o varios, ¿cuál o cuáles serían?
Me teñiría las puntas más que nada emm rubio,rosa y violeta.
⑦ ¿Estás conforme con tu cuerpo actual?
Shi tengo varias cosas buenas(? xD pero sí
⑧ ¿Falta mucho para tu cumple? ¿Cuánto?
Shi!Falta  emm...10 meses y 21 días
⑨ ¿Tienes mascotas? 
Si un perrito Kawaii Desu!xD
⑩ ¿Qué animal te gustaría tener de mascota?
Emm un conejito.
⑪ ¿Cuál es el momento más lindo de este año que se te ha venido a la cabeza justo ahora?
El momento más lindo ha sido cuando nacio mi sobrinita es un amor de Dios!Y tener 50 seguidores! :DDD

Mis nominados!








BA!!No se a quien más!
Bueno y alguno otro que lo quiera :3

Mis preguntas!

1 ¿Que esperas para Navidad?

2 ¿Que es lo que más te gusta de la Navidad?

3 ¿En tu país nieva?

4 ¿Que es lo que más te gusta de los días de lluvia?si no te gustan los días de lluvia¿Que es lo que no te gusta?

5 ¿Como te gustaría vestirte?

6 ¿Cuál es tu serie favorita?

7 ¿Anime o Vocaloid Favorito?

8 ¿Algo muy importante de tu vida?

9 ¿Que raza de perro o gatito que te gusta?

10 ¿Luna o Sol?

11 ¿Novios o amigos?

Oki!Les aviso por si no los tengo afiliados que ahora la afiliación se pide en un gadget que hay por acá al lado debajo en forma de pedido de mail etc si?Por si quieren la afiliación :D


Bueno Besotes Recuerden que todavía estoy buscando los dibujitos del concurso! :)
Los espero!Tiempo hasta el 12/12 :► Besotes!




2 comentarios:

  1. felicidades por el premio, ¡¡¡¡ahora sé muchas cosas sobre tí!!!! *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu premio!
    Hilarantes tus respuesta... (Sigo asombrado que sos casi de la misma edad de Cariii :s)

    Me siento viejo...

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free