Yei!!!Ya haré los cambios!

Hi mi lindura!!
Ok avisaré que ya pondré los cambios Navideños!!
Así que ya verán los cambiecillos YEI!


Ok era para eso a y bueno luego postearé una entradilla sobre recursos navideños echos por mí y otros con créditos!
Me gusta mucho Navidad,por que te reunes con tus familiares más queridos y también por los regalillos!xD 
Ah!!Y quedé en el concurso de Grimmy(my friki space) y bueno los invito a votar esta Neko-Chan o Yo Larita
Claro que la de Neko esta muy buena oki...
Bueno espero que les guste el nuevo look Navideño y ya me despido besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free