Regalito!



imagen
 de nuevo que cansadora soy ah
Estoy pensando cada vez más cosillas para ustedes  en mi pack de cosas jeje
Están todos echos por mí bueno todavía no tengo la menos idea de como subirlo pero ya lo sabré si alguien sabe como me gustaría que comente Gracias! :D 



Les hice algo recién por ayudarme a alcanzar mi meta de 20 seguidores ahora claro que voy por los 30 jeje
Por eso les traje este regalo es para mis seguidores y si todavía no me sigues te digo que si puedes seguirme no  te vas a arrepentir imagen
Ah!Y si no te sigo dime y tu me sigues dime así te sigo también! imagen

Ok se los dejo estoy haciendo sus cosillas jeje seguramente que cuando tenga 30 seguidores ya tendré echo este pack.imagen

Este regalito se lo doy a todos!Y con más cariño a...
Caro
Luis
Neko Chan!
Lady Magenta
Shori
Saku

Porque siempre comentan en mi blog y siempre estan ahí gracias Chicos!!


Es transparente espero verlo en alguna entrada o en tu blog!
Avisame si lo publicas grax!Besitos!






2 comentarios:

  1. Hola linda! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por haberte hecho seguidora!
    El tuyo es realmente kawaii! Me encanta *.*
    Besos! Y que sepas que soy seguidora :D

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free