Happy por 10 followers + Dibujito de concurso

 He muerto con esta fotoo ♥
♥w♥Que ganas de comerlo a besos jejejejejeje

Holiwis mis Linys-Seguidores!
Estoy hiper conetenta!!!!AHHHH okno ya exageré
Pero es cierto!!
Tengo 10 seguidores!!!Gracias a ustedes!!Cumpli mi meta!!!
Por eso además traigo mi dibujitooo!!
Mi dibujito para el concurso
de Bunny Styles!......



Ok les digo la verdad al principio tuve vagancia pero después me inspiré me gustaría que dejen sus opiniones de mi hermosamente asqueroso dibujo(?)
Okno.Pero espero que les guste lo hice con muchitas de ganas!
Como verán abajito en verde y rojo dice By :Larita Itzumiki
Si,Es mi fea Letra pero con amor image
Ok Dejen sus comentarios chulísimos aquí abajo ↓ Hazte oír!Ah y no tiene nariz porque me gusto más jejeje

Chararararaararaararararan mi dibujo!!Jejeje



Es versión Konata Chan y Miku Hatsune juntas,solamente que es igual a mi firmita pero Chibi ↓



Aca esta la firma jaja

Si así es esta horrible ._. 
Ok espero que les haya gustado :) la verdad tarde mucho en  pintarlo y quedarme segura de lo que quería hacer o dibujar ;) Espero sus comentarios mis amigos ah!Y después por ahí traiga algún tutorial o concurso besitos!!O regalitos por mis seguidores les muestro como voy!

Jejejej ok Lo de las carpetas no quiero que sepan que les vienen pero les va  a encantar!!:D
Ok Bunny Styles aqui esta!!!
Wiii que gane el que pueda jeje!

Ok fue cortita espero sus Linys-Comentarios besitos!!

♥ ♥ ♥
Ah!!Y antes le quiero pedir mil gracias a Amary mi otra compañera que me puso el scrollbar
Hermosa quedo!
Besos!



5 comentarios:

  1. AA felicidades por los 10 seguidores!! Espero que tengas suerte en el concurso n-n

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis!!Yo te felicito por los 90!!jeje Besos!

    ResponderEliminar
  3. Neee, Larita-chaan, como voto por tu dibujito??

    ResponderEliminar
  4. 10 seguidores sólo? Pues vaya... Yo creo que tu blog se merece muchos más! Es muy bueno, soy tu nueva seguidora *-*
    Cuídate~

    ResponderEliminar
  5. OwO Gracias Soofi Kun!!Me llenaste el alma jeje

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free