Estoy Arta!!

Hola!Esto es algo corto lo que he visto es que alguien se copio de mi blog osea musica etc..
Osea yo no me copio de nadie y me vienen a copiar a mi.....
Esto es muy injusto ya que yo no los copio si saben entender y sienten lo que siento estaría muy agradecida esto es muy feo porque yo no les hago eso y ami me enoja y ademas ni me dan mis créditos!
Como digo siempre si tengo alo tuyo te doy tus créditos pero en este caso no serías justa si a vos...
(Ninita33)Que te re haces waw pero andas sacando cosas de otro
Si puedes porfavor puedes sacar eso?
Por que a mi me molesta gracias.Espero que puedan entender mis Linys los quiero gracias por leer esto


:► Larita-Itzumiki:►

4 comentarios:

  1. Ey laritha, ami nini me mostró su blog y yo pensaba que vos le habías hablado y le pasaste los códigos, pero me estas cargando no? Faaaaa que mala u.u :/

    ResponderEliminar
  2. A por cierto, me encantooooooooooo como te quedo el menuuuuuuuuu ow:3 coso, viste mi blog-rilakkuma? :3 ah, besos loviu

    ResponderEliminar
  3. Siii pero yo nunca le hable se re copio de mi me da lastima esa tipa cada vez me da mas bronca la odio mas osea no vale es injusto gracias!!!Che desile que saque todo que me robo todo la verdad vos le diste tu contra??Osino no se como me lo robo?? Mala que es jujuju ah Gracias gracias!!A vos porque me enseñaste jajaja me encanto tu rilakkuma!!!Lo amo esta re pero re bueno!!

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free