Los animales!

Animales,Fieles
Animales,Tiernos
No importa si son o no de raza,ellos siempre te acompañaran.
Yo hace unos pocos días perdí a mi perra se fue de mí ya no esta más con migo: ,( ,Pero yo sé que ella me mira de ahí arriba.
Cuando ella se fue ese mismo día antes de irme,siempre iba como todos los días a saludar a mis perros Luna y Urzo, Ese día notaba extraño a Urzo mi Perro no se acercaba a la cucha donde Ellos dos dormían.Entonces voy y acaricio a mi perra y no se movía,ni se despertaba.Yo fuí corriendo hasta mi mamá y mi papá y le digo-Luna no despierta!-con cara media bajon.Mi mamá me dice-Hija vos sabes que ella duerme mucho y le cuesta...-. Yo no me quedé tranquila,cuando volví me dijieron que se había ido de entre nosotros,Lloré mucho que hasta yo no quería vivir,Pero después de llorar 3 días me quede tranquila mi mamá me consoló bien y me quede bien.Yo apoyo a Todos los que le pasó esto alguna vez perder a tu mejor amigo,un amigo fiel que lucho por vos,que te defendió.Yo les diré algo siempre estarán en tu corazón te mirarán desde allá arriba,pero lo que siempre harán será nunca dejarte de lado.
Por eso disfruten de su mascota alguna vez hagance un tiempito a sus mascotas que son una de las cosas lindas de la vida :,) Valorenlas!



Valoralos,Sientelos,Orgullate de ellos porque son más que mascotas ♥

Atte:Encargada de ♥Todo para tí♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free